Destacado

trikot maillot shirt calcio Maglia camiseta RIPRODU NO 1997-98 XL TG ALDAIR ROMA 8bcc2revt81042-Camisetas

 

Estamos asistiendo a unos tiempos en los cuales muchos Munanzos actúan como si de centros de sociedad se tratasen.Nike Mercurial súperfly V DF FG Academia Triple Negro apagón 831940 001 hombres A menudo olvidando lo que suponen en una realidad de carácter más absoluto. Campagnolo Athena Pinza de freno juego de doble pivote Vintage Racing Bicicleta Nuevo Viejo StockSi bien es cierto el dicho popular (respaldado incluso desde la sociología) que reza “No hay vida social sin conflicto“,Arnes de escalada Arneses equipos cinturones de seguridad Rappel de rescate Z4J2 tambien lo es que lo que nosotros conocemos por Munanzo es una sociedad de iniciados en el culto, que giran en torno a un propósito religioso.

13 Shimano metanium 6.2 1 Gear Derecho Handle Baitcasting Reel Muy Bueno +

Anuncios
Speeder 869 evolución Tour Spec 8.3 Flex 44.5 Driver Eje con adaptador de Callaway La empresa Frye 150 Edición de aniversario para mujer Negro Cuero Wylie Puntada Talla 6
Camelbak Antidote Depósito-Azul, 50 oz 1.5 Litro

Es muy habitual observar en hogares religiosos de Santería o Palo Mayombe,Aletas de Bodyboard Option Talla M 40-42 Rojo Body Tabla Fluido Nuevo la observación ya no únicamente de la famosa Boveda Espiritual, sino de un conjunto de representaciones de espíritus en forma de muñecos de diferente naturaleza.Zapatos Ace 16.1 Primeknit amarillo hombre de fútbol Adidas Amarillo Principalmente de indios, gitanas, y muy en particular de espíritus africanos de diferentes tendencias.Daiwa Steez un TW 1016 Xhl (Cebo Casting Reel de mango izquierdo) Nuevo Pesca de Japón Estas tendencias suelen ser provistas en los colores mediante los cuales son vestidos, colores que son correspondencias de los Orishas que se suponen veneraron en vida en calidad de iniciados en algunos de los cultos afrocubanos.

¿Pero desde cuando hacen aparición estos muñecos, y cual es su utilidad?

Seguir leyendo “Los muñecos y muñecas en el Espiritismo Cruzado”

BROGINI Casperia V2 de Largo botas De Montar Negro

Sin duda, otro de los debates más recurrentes de la comunidad religiosa es la determinación de la necesidad de rayarse (iniciarse en el culto del Palo Mayombe), y este este asunto el que vamos a tratar en esta ocasión.Shimano BOR120LNV borona Tackle Bolso, Grande, Azul Marino Bor120Lnv Como todos los cultos afrocubanos la iniciación a los mismos no es un derecho universal extensible a todos los seres humanos, Zapatos de Montaña MTB VITTORIA Zoom blancoo 39o no debería de serlo, sino que por el contrario son aquellas personas que han “nacido” para ingresar a este culto, las que deberían de ser iniciados en él. Esta viabilidad, en todos los casos, es determinada por los oráculos afines al culto en cuestión: bien sean el diloggún o los métodos oraculares de Ifá,Hit-Air Ecuestre Equitación Chaleco De Seguridad en el caso de la Santería Cubana o bien los métodos propios del Palo Mayombe cuando de este se trata.

Seguir leyendo “Determinando la necesidad de un rayamiento”

ANR yueny Paramotor casco, con tecnología parapente casco yphh - 2080F EN966

trikot maillot shirt calcio Maglia camiseta RIPRODU NO 1997-98 XL TG ALDAIR ROMA 8bcc2revt81042-Camisetas

Rawlings Heart of the hide catcher's sólido web Mitt (1 piezas), 33

 

Conocemos como Chamalongo al principal método de comunicación con el fundamento, es por decirlo de algún modo el método más común,1998-99 Juventus Maglia Away 10 Del Piero XL SHIRT MAILLOT TRIKOT pese a que no el más autóctono, del culto del Palo Mayombe.

A diferencia de otros cultos, en el Palo Mayombe el desarollo de facultades sensoriales es algo esencial. Siendo el Chamalongo una herramienta de afine, más que de revelación per se, como ocurre en la Osha o en Ifa.Giro Chronicle MIPS casco de bicicleta (azul oscuro) Existen personas que han introducido mezclas con signos de Diloggun y sobre todo de Ifá, pero en nuestra opinión eso es un sinsentido que terminará por dejar por perdidas la mayoría de comunicaciones con el fundamentoLeupold estándar 30mm alta anillos-plata.

Seguir leyendo “El Chamalongo”

 

Todo el mundo vive preocupado por aprender tratados, por aprender la ceremonia del Rayamiento en su casa, por rayar ahijados, ADIDAS MESSI 16.1 FG OFICIALESpor aprender muchas cosas.FOX Rampage alla Casco Cochea Completa Comp Azul Rojo XL Nosotros nos preguntamos ¿qué ocurre si un ahijado fallece?

Lo cierto es que nadie tiene la vida comprada, importa realmente poco nuestro status religioso. En cualquier momento cualquiera de nuestros ahijados puede fallecer, o incluso nosotros mismos podríamos fallecerIwatani Cassette Fu Bo ex Plata CB-AH-41 Cocina Estufa de gas de Japón. La vida es de una manera tan asombrosa que a ciencia cierta cierta ignoramos cuál va a ser nuestro último despertar, o cuando nos vamos a despedir de un ahijado la última vez.

Seguir leyendo “El Llanto. Funeral del Ngangulero”

Crank Brojohers Batidor 11 Pedales con oro Resorte XC Trial Montaña
Tacx Tao Cochebono Portabidones & Botella Paquete-Negro Plateado-T6702 T6707-NEW

En tiempos pasados, nos cuentannuestros mayores, la religión era una cuestión perseguida en la isla de Cuba. 10X (Profesional Inalámbrico Digital LED Impermeable Alarma de Pesca Set 2 un. 3W2)En esos tiempos, añaden, no sólo se llevaba aún con más secreto (si cabe) las cuestiones religiosas,Shimano TR5W SPD-SL Zapatos, blancoo, Talla 42 sino que los plantes que reunían números elevados de personas no eran ni una cuarta parte de lo habituales que son hoy en día. Seguir leyendo “Amarrar las cuatro esquinas”

Asa Speed b45.14 - tuningmodul para Bosch S-ebikes (tuning para el bosch ebike)

Bajo este nombre,Demon - Firma Monstruo - Casco Snowboard - Negro conocemos la bebida ritual por excelencia, y de múltiples usos, que usamos en el Palo Mayombe.

Sin embargo, muchas veces que se habla de ella (incluso algunos padrinos) se ignora un dato respecto a la salud muy importante, que antes de comenzar hablar, nosotros por responsabilidad sí que deseamos subrayar: la Chamba, al menos aquella preparada con todos los ingredientes debidos, Vintage Señuelos Heddon temprano Crazy Crawler Pat.debe de ser EVITADA POR CUALQUIER PACIENTE DE ASMA o enfermedades respiratorias de idéntica naturaleza. Esto es debido a que algunos de sus elementos pueden ser muy,Prana Dune Corto, Talla S (W30 ), Nuevo, Slate gris pero que muy, perjudicial para la salud de estos pacientes.

Seguir leyendo “La Chamba”